RANQUELES NO PUDO SUMAR DE A TRES EN SU CASA

Compartir

Deportivo Ranqueles buscaba en este partido dejar los tres puntos en este partido tratando de hacerse fuerte en su casa y para posicionarse mejor en la tabla de posiciones de cara a lo que se viene.
El partido no dejó mucho, por ahí la visita intentó un poco más aunque el local también hizo lo suyo. Finalmente el empate fue el resultado que más le quedó al partido y Cultura se llevó un punto importante, para Barón de cara a lo que viene (si es que se sigue jugando).  En esa línea de pensamiento y teniendo fe que así será lo que se le viene a ambos no son encuentros sencillos, dado que Ranqueles será nuevamente local esta vez ante Lonquimay y Cultura tratará de bajar al puntero de la zona sur Costa Brava recibiendolo en el "Oscar Avelino Dolce"

DEP. RANQUELES  0 vs.  0  CULTURA INTEGRAL
GOLEADORES:
ÁRBITRO: 
Mauricio Navarro

DEPORTIVO RANQUELES: GABRIEL ARGÜELLO - SEBASTIÁN GIMENEZ- FRANCO ROCHA- ROMÁN MAIDANA- BRIAN MOREIRA- JAVIER ROLDAN- EMMANUEL MANSILLA- FERNANDO QUIROGA- LUCAS CANTÚ- JUAN CEPEDA- GASTÓN SANTIBAÑEZ
DT: CARLOS CORRAL

CULTURA INTEGRAL: FRANCO PONASSI- JUAN CARDONATTO- EMANUEL CLUNDT- PABLO HOLLMANN- EMILIO PONCE- NICOLÁS CAÑETE- LUIS ROMÁN- DANIEL KOMBI- IAN CERVANTES- SERGIO HOLLMANN
DT: HORACIO KUNZ

 

Sub 21: Dep. Ranqueles 1  vs. 5  Cultura Integral

 


Compartir