A las órdenes de Franco Howlin Chiavarino, Matienzo es 0tro de los que arrancó la pretemporada, de cara a la temporada de ascenso es un histórico de Liga Pampeana que en esta temporada descendió y jugará en primera B.
Casigol dialogó con el entrenador que arregló su continuidad al frente del primer equipo “tripero”, y nos decía que desde la pasada semana arrancaron la pretemporada a trabajar en doble turno, con alrededor de 35 jugadoress del club, de quinta, sub20 y primea división.
En cuanto a refuerzos han hablado con algunos jugadores en puestos puntuales que necesitan, pero nada concreto, esperan para la semana próxima que se sumen algunos jugadores que estaban a préstamo en otros clubes y estarían regresando a la institución tripera.
El preparado físico es Flavio Amateis, que se suma como profe a cargo de poner a punto en la preparación física del plantel.
Matienzo será otro de los animadores importantes que tendrá la temporada de ascenso en este 2019, que intentará regresar a primera división.