FINALMENTE BOCA IRA CON JUVENILES HOY ANTE BANFIELD



Finalmente Boca jugará con juveniles ante Banfield en el día de hoy por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

Todos los  intentos de la dirigencia de Xeneize, para suspender los partidos contra Banfield (este sábado) y San Lorenzo (el próximo martes), fueron rechazados y finalmente Boca decidió presentarse y convocar a 21 juveniles para afrontar el encuentro ante el “taladro”  en el Florencio Sola.

Primero, el Ministerio de Salud le negó la excepción del corredor sanitario, para que los jugadores que viajaron a Brasil pudieran jugar con PCR negativo. Después, Boca le envió una carta al presidente del certamen, Marcelo Tinelli, apelando a su sentido común para posponer los encuentros, aunque fue desestimada por otro duro comunicado oficial.

Para colmo, ayer, la Reserva de Boca, dirigida por Sebastián Battaglia, derrotó 3 a 1 a Banfield y los mismos jugadores  jugarán hoy para visitar al Taladro en Luis Guillón, por lo que algunos futbolistas volverán a saltar a la cancha luego de tan solo poco más de  24 horas de descanso.

En este sentido, la posible formación de Boca para enfrentar a Banfield es: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Duarte, Rodrigo Montes; Vicente Taborda, Ezequiel Almirón e Israel Escalante.

fuente: tyc