LA ESPOSA DE ARMANI LE SALIÓ AL CRUCE A LOS DICHOS DE FILLOL



Luego de que el Pato Fillol criticara duramente al arquero millonario, Daniela Rendón, pareja del Pulpo, cruzó duro al Campeón del Mundo en 1978.

River cayó por penales ante Boca en un partido muy flojo de todo el equipo. Sin embargo, uno de los más apuntados por los hinchas fue Franco Armani, que durante el partido no le llegaron, pero no pudo influir en la tanda de penales. Ubaldo Matildo Fillol, histórico arquero de la Banda y del fútbol argentino, disparó: “Por algo Dibu Martínez“. La frase molestó en el entorno del jugador y su esposa publicó en Instagram un mensaje contra Fillol.

 

“Señor P.F: cuando vaya a hablar de alguien, también aproveche y diga las cosas buenas que hace”, inició el descargo. Sin mencionarlo, pero con sus iniciales en la historia, Daniela Rendón siguió el posteo: “La única forma que hablen de usted es hablando mal de otros, porque no es la primera vez que salís a hablar”. Pese a que parece un cruce aislado, no es la primera vez que el Pato y Franco o sus entornos tienen un intercambio.

(¿QUE DIJO EL PATO?)