COPA LIGA PAMPEANA: ALL BOYS SE QUEDÓ CON EL APERTURA



En la tarde de hoy se disputó la revancha de la final del torneo Copa Liga Pampeana entre Deportivo Ranqueles y All Boys de Trenel. En la ida en el “José Gago” habían igualado en un tanto por lado y la revancha que determinó el ganador del apertura de la Copa Liga Pampeana.
En un partido que fue mejor Dep. Ranqueles, All Boys pegó primero desde el arranque con un golazo de Lucas Lucero. El naranja lo buscó y tuvo ocasiones, pero el travesaño y Cavalotti evitaron la igualdad. En la segunda mitad continuaron los de Corral en búsqueda del empate, cosa que consiguieron a los 29′ del complemento por intermedio de Barrera. El empate no se modificó y se fueron a los penales. En es definición fue All Boys quien se quedó con la victoria y la primera parte del torneo tras imponerse por 4 a 3.

 

SÍNTESIS

 

DEPORTIVO RANQUELES 1  vs.  1  ALL BOYS DE TRENEL (1- 1)
GOLEADORES:   Joaquín Barrera (DR)- Lucas Lucero (AB)
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS:
ÁRBITRO: Marcos Díaz
ESTADIO:  “Dep. Ranqueles”
GLOBAL : DEP. RANQUELES 2 vs. 2 ALL BOYS DE TRENEL


DEFINICIÓN POR PENALES: 





PATEARON:  Eric Rosas (DR- G)- Nicolás Martín (AB- G)- Daniel Eizaga (DR-G)-   Lucas Falcón (AB-G)- Joaquín Barrera (DR-X)-  Joaquín Pascual (AB-G)- Leonel Mansilla (DR-G)- Esteban Baigorria (AB-X)-  Javier Roldán (DR-X)- Lucas Lucero (AB-G)

DEP. RANQUELES 3 vs. 4 ALL BOYS DE TRENEL


ALL BOYS DE TRENEL GANADOR DEL APERTURA COPA LIGA PAMPEANA