COSTA ENFRENTA HOY A FERROCARRIL SUD, POR LA TERCERA FASE DEL T.R.F.A



Costa Brava ya está en Olavarría para enfrentar hoy a las 20:00hs. en el estadio “Colasurdo” a Ferro Carril Sud, por la ida de la tercera ronda del TRFA en la región Pampeana Sur. 
El conjunto albirrojo llega a esta instancia tras definir la llave por penales ante Embajadores de la misma localidad de la provincia de Buenos Aires y ahora tendrá enfrente un duro escollo que se preparó para conseguir el ascenso. 
Los del barrio Este llegan a este encuentro con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico y si bien Costa no varía demasiado su juego independientemente de si es local o visitante, a medida que pasan las fases los equipos son cada vez más duros y por tal motivo podría haber alguna variante táctica de la cual se habló en la semana. No obstante, no creemos que el “vasco” varíe demasiado su esquema debido a que el juego que mostró Costa fue el que lo llevó hasta esta instancia. 
Por el lado del “carbonero” las noticias que llegan desde Olavarría hablan de una lesión muscular en el delantero Ferrara, que había reemplazado a Troncoso en la revancha ante el azul de Intendente Alvear. También se habla de una contractura en el arquero Pablo Fernández (ex Ferro de Pico), pero que no le impediría ser el uno titular en el día de hoy y la otra duda es la del volante Gargaglione que  manifestó una contractura. 
Pero hoy cuando Marcos Liuzzi (Ayacucho) de el pitazo inicial, será la hora de la verdad y se develarán las incógnitas y se terminarán las especulaciones, entre dos equipos que se prepararon para estar en lo más alto, aunque llegaron hasta aquí con dos estilos de juego diferentes.