ACOMPAÑAMIENTO A LAS INSTITUCIONES RECUPERADAS



El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, acompañará la organización de la “Correcaminata de los Barrios” que llevará adelante el Club San Martín como primera actividad desde su reactivación.

La prueba se disputará con punto de salida y llegada en el predio “Malvinas Argentinas” de la institución santarroseña el próximo 5 de marzo desde las 17 y los interesados en participar podrán inscribirse en el local comercial Líbero, en la calle 25 de Mayo.

Lo que se recaude en inscripciones, anunció el presidente de la Comisión Directiva, Gabriel Arias, se destinará a obras de infraestructura en dicho predio para dotarlo de más comodidades de cara al inicio de la temporada.

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, destacó la actividad desarrollada por el Gobierno Provincial para permitir que el club, luego de un período sin actividad ni vida institucional, recobrara su orden interno y se transformara en un espacio más de recreación y prácticas deportivas para los varios barrios que circundan el complejo.

“Estamos acompañando a la Comisión Directiva de este club que está empezando a caminar institucionalmente”, valoró el funcionario.

“Entendemos que es importante esta actividad porque implica conseguir fondos como para que se mejoren las instalaciones y el complejo ofrezca más comodidades”, indicó Almudévar, antes de concluír que “recuperar un club es recuperar vida”.