SE VIENE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL



La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social anunció que el próximo domingo 8 de mayo se pondrá en marcha una nueva edición del Provincial, al que se sumarán Quehué, Villa Mirasol y Embajador Martini.

El anuncio de los lineamientos generales de la competencia se llevó a cabo en Santa Rosa con la presencia de técnicos de la Subsecretaría, intendentes de distintas localidades, directores municipales de Deportes y también delegados de los equipos, que serán 36.
La primera fecha se dividirá en dos partes: el domingo 8 se jugará en las zonas A, B y C; mientras que el 22 lo harán las D y E.
El formato de disputa será todos contra todos a una rueda en los grupos A y B y a dos en los restantes.
Tras la primera etapa, avanzarán a la fase de octavos de final los mejores cuatro de los grupos A, B y C, y los dos mejores de las D y E.
Otra de las novedades de este año será la incorporación del sistema Tremün a la organización: allí se cargarán las listas de buena fe con la información de cada uno de los deportistas que participen, de manera que se podrá acceder digitalmente a ellas.
Asimismo, se confeccionará un carnet único tanto para los jugadores como para los integrantes de los cuerpos técnicos. Dicho carnet será el único documento válido para ingresar al campo de juego.

Las zonas
Zona “A”: Alta Italia, Falucho, Maisonnave, Quetrequén, Embajador Martini, Ceballos, Sarah, Coronel Hilario Lagos, Adolfo Van Praet y Recreativo (Realicó).
Zona “B”: Agustoni, Dorila, Speluzzi, Vértiz, Metileo, Monte Nievas, Villa Mirasol, Mauricio Mayer, Conhelo, Rucanelo y La Maruja.
Zona “C”: Santa María, Santa Teresa, Abramo, Anchorena, Rolón y Quehué.
Zona “D”: Cuchillo Có, Casa de Piedra, Gobernador Duval, La Reforma y Puelches.
Zona “E”: Puelén, Santa Isabel, Algarrobo del Águila y La Humada.