COSTA BRAVA VIAJÓ A BUENOS AIRES Y JUGÓ AMISTOSOS CON LOS GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO



La semana  pasada, el club Costa Brava viajó a Buenos Aires  con las categorías 2005/07  para disputar encuentros amistosos con los Clubes River Plate, Lanús y Defensa y Justicia. La delegación estuvo precedida por Rodrigo Chap quien nos comentaba que fue una gran prueba para los adolescentes, que  estuvieron a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que enfrentaron en el caso de River y Lanús a varios chicos que están en selecciones Argentinas de la especialidad.

Costa mostró un alto nivel y compitió muy bien en todos los encuentros que disputó y para los jóvenes fue una experiencia histórica manifestó el entrenador albirrojo. quien agregó que tanto River como Lanús  son clubes “top” en divisiones inferiores.

En categoría 2007 igualaron en uno con Lanús y con Defensa y Justicia  y cayeron dos a uno con River.  En tanto que en las categorías 2005/06,  Costa dos, Lanús tres;  Costa tres, River siete; Costa uno,  Defensa cinco, sintiendo el  albirrojo en los últimos partidos con Defensa,  el trajín de  la cantidad de partidos y viajes.
Nos decía Chap que contra River el primer tiempo finalizó tres a tres, mostrando Costa Brava momentos de buen fútbol, pero es difícil sostener el ritmo y costó mantener el ritmo físico en la segunda parte.
Pero más allá de los resultados la delegación de Barrio Este, fue felicitada por los entrenadores, tanto del conjunto “millonario” como del “granate”  por haber mantenido una línea de juego durante todos los encuentros, sumado a que por momentos preocuparon mucho al rival.  Fue muy gratificante agregó, y uno no puedo sentir otra cosa que orgullo tras demostrar que se puede jugar de igual a igual con estos clubes de elite.
Todo esto indica que en nuestra Liga en General y en Costa Brava en particular se está trabajando muy bien en  cuanto a divisiones inferiores se refiere y la experiencia de medirse con los gigantes del fútbol Argentino y competir  bien, a la altura de las circunstancias,  nos da la pauta que  acá en La Pampa,  no  se está tan lejos del nivel que muestran los grandes del fútbol nacional.