FERRO VIAJÓ A SAN LUIS, CON MAURICIO ROMERO QUE SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO



Ferro de nuestra ciudad informó a traves de una gacetilla de prensa la actualidad del plantel para afrontar lo que resta del torneo federal “A”.  Informó que tras la ida de Pontiroli se sumó Mauricio Romero para dar una mano a Luis Olivera y luego del entrenamiento matutino almorzaron, para luego partir hacia la provincia de San Luis para enfrentar a Juventud Unida de aquella provincia.

 

Romero se suma al Cuerpo técnico

Esta mañana, Ferro se entrenó en El Coloso de Barrio Talleres con la novedad que Mauricio Romero se suma al cuerpo técnico para colaborar con Luis Olivera y con la Institución.

Luego del mismo, almorzaron en la sede del club y luego emprendieron viaje rumbo a la ciudad de San Luis donde mañana sábado a las 16 horas se medirán con Juventud Unida. El resto del cuerpo técnico que viajó está conformado por Luciano Díaz como preparador físico, Pablo Roselli como entrenador de arqueros y Enzo Marotti como kinesiólogo. La semana que viene se sumarán un preparador físico y un video analista.

Ferro se hospedará en el Hotel Sierras que se encuentra a 13 kilómetros del estadio.





Entre los jugadores convocados están Bruno Palazzo y Lautaro Ibarra que ya cumplieron su fecha de suspensión.

Gabriel Araujo será el árbitro principal acompañado por Sebastián Márquez que será el primer asistente, Daniel Araya será el segundo asistente y Malvina Schiel la cuarta árbitro.