LA FINAL DE IDA DEL FÚTBOL MUNICIPAL SE JUEGA EN SANTA MARÍA



Con la presencia de los intendentes de Vértiz, Luis Giacomino, y de Colonia Santa María, Carlos Aschemacher, se sorteó el orden de las localías del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

El subsecretario Ceferino Almudévar presidió el sorteo realizado en la sede de la Subsecretaría y que determinó que el inicio de la definición sea en Santa María el próximo domingo desde las 16:00.
La jornada final, se desarrollará en Vértiz, con la revancha -también desde las 16:00- pero con el agregado del partido desempate por el tercer puesto entre Abramo y La Maruja, que se disputará desde las 14:00.
Con respecto a la definición, tanto la final como el tercer puesto se resolverán por penales en caso de que finalicen empatadas.
El Provincial reunió durante toda la temporada a 37 equipos de futbolistas no federados que representaron a sus respectivas municipalidades: Ceballos, Falucho, Embajador Martini, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Coronel Hilario Lagos, Sarah, Recreativo, Alta Italia, Quetrequén, Dorila, Monte Nievas, Vértiz, Agustoni, Villa Mirasol, Rucanelo, La Maruja, Metileo, Mauricio Mayer, Conhello y Speluzzi, Rolón, Colonia Santa María, Quehué, Cuchillo Có, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Colonia Santa Teresa, Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra, Puelches, Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.