FEDERAL A: ´O PLATA O M…´ PARA FERRO MAÑANA ANTE PEÑAROL



Mañana Ferro se juega una difícil ante Sportivo Peñarol, en un encuentro de vital importancia para el conjunto de Mauricio Romero. Ferro no le cabe otro resultado que dejar los tres puntos en casa, dado su situación en la tabla de posiciones es bastante comprometida en la zona roja y tres puntos le darían un poco de aire, de cara a lo que se viene en pos de mantener la categoría.

 

GACETILLA DE FERRO

Con la mente puesta en Peñarol

Ferro afrontará un partido clave en la tarde del sábado 10 de septiembre, cuando desde las 15:30 horas enfrente a Peñarol de San Juan en El Coloso de Barrio Talleres.

El cuerpo técnico aprovechó la fecha libre del fin de semana pasado para poder llevar a cabo una semana completa de trabajo donde los entrenamientos fueron extensos y con aumento progresivo de la intensidad.





En el transcurso de esta semana se redujeron las cargas, aunque se mantuvo la intensidad, con el objetivo de poder plasmar la idea de juego que tienen el entrenador y su grupo de trabajo.

En el día de la fecha, el plantel se entrenó en el predio de Alaya donde se realizaron movimientos de pelota parada y también realizará ejercicios de activación para llegar de la mejor manera al encuentro.

Para destacar, por primera vez en varios meses, el plantel se encuentra sin lesionados.

Para el partido ante Peñarol, el cuarteto arbitral estará compuesto por José Díaz (principal), Juan Ignacio Roig (primer asistente), Matías Noguera (segundo asistente) y Federico Ojeda (cuarto).