En el día de hoy a las 21:00hs. Costa Brava recibirá a Alvear FBC, por la revancha de cuartos de final, de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2023/24, buscando quien de los dos será el club pampeano, en semifinales .
Recordamos que el pasado sábado, Alvear de local consiguió una ventaja de un gol en su favor, en un partido del cuál mucho se habló, muchas cosas se dijeron, incluso hasta de una posible protesta de Costa Brava por la supuesta mala inclusión de un jugador azul.
El conjunto de Chap, no jugó bien en Alvear, tampoco lo había hecho en la revancha ante Racing en la fase anterior pese al triunfo. Por tal motivo tendrá que mejorar si quiere meterse entre los cuatro y enfrentar al ganador de Santa Rita de Piedritas y San Francisco de Bahía Blanca. En lo que va del TRFA, Costa hizo partidos muy buenos y otros en los cuales decayó en su rendimiento, mostrando algunas grietas en su funcionamiento.
Los de Gómez por su parte, llegan a este partido entonados tras la clasificación agónica, la gran serie que realizó ante All Boys de Santa Rosa y la victoria del pasado sábado en la cual jugó un muy buen primer tiempo. No obstante su gente se quejó mucho del arbitraje de ese partido y eso hará que el encuentro de hoy, tenga un condimento extra.
Cuatro días pasaron desde el último enfrentamiento que le permite llegar a Alvear con la ventaja al inicio del partido en el "Nuevo Pacaembú". La terna de hoy, será de Chanear Ladeado, siendo Carlos Salinas el juez principal, asistido por Marcelo Pasculli y Emanuel Sanchez, en tanto que Pastor Cirilo Gómez será el cuarto árbitro.
Seguramente será un encuentro cerrado que se definirá por detalles, entre dos equipos que se conocen mucho y que en los últimos años han disputado finales e instancias importantes, lo que hace que se haya convertido en una especie de mini clásico.
Los técnicos no confirmaron aún el once inicial pero estimamos que en Costa no habría demasiados cambios aunque quizás esté Fredes desde el arranque para acompañar a Abraham o Lehara. En Alvear no estará Ricardo Ramirez expulsado en el último encuentro y Matías Steib (208 ), el resto quizás no varíe demasiado a lo que fue el partido de ida.