En el día de hoy Costa Brava se traslada a la ciudad capital pampeana, para enfrentar a partir de las 19:00hs. en el "Ramón Turnes" al conjunto de All Boys, por la ida de la tercera fase del TRFA en la Región Pampeana Sur.
Se abre el primer capítulo de la última serie del año en la cual uno de los dos avanzará a la siguiente instancia y el otro quedará en el camino.
Ambos jugaron dos encuentros hasta aquí, por la zona 10 de la fase de grupos y se ganador de visitante. En la siguiente fase Costa derrotó a Atlético Villegas y All Boys consiguió un triunfo resonante ante el poderoso Liniers de Bahía Blanca. Los dos son equipos que intentan jugar, que tienen jugadores de buen pie y que seguramente intentarán plasmar su juego e imponerse en este partido. All Boys por jugar en casa y seguramente querrá hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos, para luego venir la semana venidera al "Pacaembú" a tratar de liquidar la historia. Por el lado de los de Chap, saben que van a una cancha difícil, pero seguramente intentarán traer algo de Santa Rosa, y si es una victoria será mucho mejor. A priori es un encuentro de difícil pronóstico y el que no cometa errores y esté más fino sacará la diferencia.
Los árbitros que impartirán justicia en la tarde de hoy llegan de Chañar Ladeado, serán José Marcos Santos como juez principal, acompañado por Marcelo Pasculli y Leandro Fogliati; siendo el cuarto árbitro Emanuelle Edgardo Riccitrlli.
EL equipo de Santa María por lo que ha venido presentando hasta aquí, sale prácticamente de memoria y podría saltar al campo de juego con Guaraglia, Portillo, De Olivera, Perujo, Arzer o Morales, Alvarez, Palavecino, Guinchinao, Nagore, Gutierrez y Ovando
Por el lado de Costa, Rodrigo Chap, podría salir con Vallejo, Garoni o Arellano, Agüero, Alferez o Garoni, Pacheco, Alles, Martín, Riera, Ibarra, Fredes, Lara.
No obstante los últimos antecendentes de ambos vimos que al local, se lo vio más compacto tras los primeros 15' en la ida ante Liniers y Costa tendrá que corregir alguna desconcentración o desajuste que le vimos en algunos partidos que ocasionaron goles o jugadas claras del rival.