QUE ASÍ LO QUIERA EL DESTINO: FERRO BUSCA PEGAR PRIMERO

Compartir

Hoy juega Ferro. En la tarde de hoy, a partir de las 17:00 hs en el "Coloso", Ferro se juega una serie difícil, quizás una de las más importantes de los últimos tiempos para este conjunto verde que quiere volver a ser.

Recibe a All Boys de Santa Rosa, en el partido de ida, un encuentro con mucha historia que atrae la mirada de todo el mundo del fútbol.
Seguramente el "Coloso" tendrá un marco de público acorde al partido. En lo estrictamente futbolístico, tenemos a un Ferro que viene de una gran remontada: tuvo un muy mal arranque, pero supo reponerse para clasificar en una zona difícil. Del otro lado, un All Boys que viene armado, que sumó a Jerónimo Gutiérrez —con todo lo que eso significa— y porque All Boys siempre es All Boys.

Seguramente será uno de los choques más importantes de estos octavos de final en la Región Pampeana Sur. Y, sin haber visto al resto de los clubes participantes, entendemos que el equipo pampeano que salga victorioso y represente a nuestra provincia en lo que viene tendrá grandes chances de pelear por un ascenso.

Nosotros somos hinchas del fútbol pampeano, queremos que siempre le vaya bien, pero ante un choque de estas características nos inclinamos por el club de nuestra Liga. Choque duro, choque difícil para ambos; podríamos verlo como un clásico interligas. Y, como solemos decir para cerrar una nota, parafraseando a Matías Barzola: “Que sea lo que Dios quiera, y ojalá quiera,  que sea el equipo de Liga Pampeana quien se quede con la victoria”.


Compartir