RACING DE CASTEX COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE VERANO “VAMOS ARIZONA”



Compartir

Racing Club de Eduardo Castex participa en este inicio de temporada en la Copa de Verano “Vamos Arizona”, donde ya tuvo su debut el pasado fin de semana en la categoría Maxi Senior.

El “Albo” integra el Grupo Amarillo, donde es cabeza de serie por haber sido el campeón de la temporada pasada, junto a Sportivo Parera (Sportivo Pampeano), Deportivo La Quinta y EFI Juniors BNA Esperanza.
En el Grupo Verde participan Deportivo Arizona, Juventud Unida de Unión, Cultural Argentino de BNA Esperanza y La Redonda de Victorica.

En su presentación, Racing se impuso por 2 a 1 ante Sportivo Parera, con goles de Gonzalo Parisi y Pedro Ortellado para el conjunto “albo”.
Este fin de semana, el equipo de Eduardo Castex enfrentará a Deportivo La Quinta de Victorica, en día y horario a confirmar, ya que la programación será anunciada durante la jornada de hoy.

Además, el conjunto “albo” tiene la intención de volver a participar en la Copa Senior +40/49, organizada por el Consejo Federal de Fútbol, la cual contempla un tope de edad de 49 años, y también en el torneo de veteranos que organiza la Liga Pampeana.

Cabe recordar que en cuanto a nuestra Liga,  el próximo martes 17 de febrero se llevará a cabo la primera reunión del Departamento de Fútbol de Veteranos, donde comenzarán a delinearse los lineamientos de la temporada en las distintas categorías que formarán parte de la competencia.

 


Compartir