En el mediodía de hoy se disputó un nuevo amistoso preparatorio de cara al inicio de la primera división "A" y del Ascenso de la Liga Pampeana de fútbol.
En "El Volcán" del barrio Pacífico, a las 13:30 hs., se llevó a cabo el encuentro entre Cultural Argentino, que se prepara para debutar en la primera "B" por la zona Centro Sur como local ante Ranqueles de Cayupán, y Sportivo Independiente, que el próximo 15 de marzo hará su estreno en el "Roberto Petit de Meurville" frente a Ferro de Alvear.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, arbitrados por Nicolás Mroz y asistidos por Nazareno Echeverría y Santiago Ball.
Fue un partido parejo e intenso, con ambos equipos mostrando buen ritmo a poco del inicio. El encuentro finalizó 1 a 1, con goles de Alan Massaglia para Cultural Argentino y Román Lovera, de penal, para Sportivo Independiente.
Tanto Juan Carlos Almada como Nicolás Hernández ya se encuentran delineando sus equipos y disipando dudas sobre el once que saltará al campo en el debut.
Mañana jueves a partir de las 21:30hs. hs primera división 20:00hs. en preliminar Pico FBC. recibirá en el "Emiliano Luis Cayre" a Alta Italia FC. encuentro preparatorio para lo que se viene.
El próximo viernes a las 14:00hs. el equipo de la Liga Pampeana de Costa Brava recibirá a Belgranio de Villa Mirasol y a las 20:00hs. en el "Nuevo Pacaembú", hará lo prpio pero con el equipo del Federal, recibiendo a Estudiantil en su cuarto encuentro de preparación antes del debut de local ante FADEP.
Por su parte el "bohemio" se prepara para lo que será el debut en Liga Pamepana ante Ferro de Realicó en el "Próspero Yañez".







