Hoy a las 22:00hs. la Selección Argentina disputará su encuentro de cuartos de final ante Ecuador por un lugar en semifinales. Recordamos que en el día de ayer Perú y Brasil ya están clasificados para esta instancia y en el día de hoy Uruguay definirá un lugar ante Colombia y los de Scaloni harán lo propio frente a los de Gustavo Alfaro en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira. Una de las dudas del Técnico Argentino está en el primer marcador central, si jugará la revelación Cristian Romero que acarrea una distensión en la rodilla derecha, o será reemplazará por Germán Pezzella en caso que "cuti" no pueda estar, otra duda está centrada en el lateral izquierdo y aún no se sabe si jugará Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, el volante central podría ser Leandro Paredes o Guido Rodríguez y en ataque Nicolás González o Alejandro "papu" Gómez.
El encuentro lo dirigirá el brasileño Wilton Sampaio y la probable de Argentina para hoy podría ser la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Alejandro Papu Gómez.
En primer turno de la doble jornada, irán a las 19:00hs. Uruguay- Colombia, que están por el mismo lado del cuadro de Argentina Ecuador.