Boca eliminó a River en cuartos de final del torneo de Liga Profesional del fútbol. Lo comenzó a ganar Boca con un gol de Tevez con el hombro que se metió en el ángulo del juvenil arquero Díaz de River Plate. Daba la sensación que si los de Russo se decidían lo podían liquidar porque el "millonario" sintió el golpe del primer gol. Pero es como que siempre le faltaba algo para terminar las jugadas y así se fue el primer tiempo con un River contrariado que no pudo generar muchas ocasiones.
En el complemento Boca se quedó, le dio la pelota a River para contragolpear pero no pudo salir nunca claro y posibilitó el empate de River tras un centro desde la iquierda en el cuál Alvarez le ganó a Fabra y convirtió.
En los penales comenzó pateando Tevez y convirtió para Boca, Montiel puso las cosas uno a uno, Villa el dos a uno, Rossi le atajó a Angileri, el chico Díaz le ataja el penal a Cardona que lo picó de manera irresponsable, Alvarez pone el dos a dos en la serie, Izquierdoz pone a Boca arriba en la definición, Rossi le ataja a Ponzio y Buffarini convirtió y le dio el triunfo por cuatro a dos a Boca y el pasaje a las semifinales, en las cuales enfrentará el próximo fin de semana en San Juan a Rácing.