CLIMA AGITADO EN LA PREVIA DEL CRUCE ANTE SAN MARTÍN

Compartir

A poco de disputarse una serie decisiva ante San Martín de Formosa —en la que Costa Brava se juega nada menos que su continuidad en el Torneo Federal “A”—, el rumor tomó fuerza en las últimas horas: Marcos Gelabert habría presentado su renuncia como Manager del club albirrojo.

De confirmarse, se trataría de una salida de peso en la estructura de “Costa”, ya que Gelabert fue durante este tiempo el hombre fuerte del fútbol en el club del barrio Este, la voz de referencia y conducción en el armado deportivo.

De confirmarse la noticia, no sería tan sorpresiva. Desde hace algunas semanas que algo de eso se venía percibiendo en el ambiente "albirrojo”  se hablaba de cierto malestar interno, vinculado a los resultados obtenidos y a una serie de otras cuestiones que generaron ruido.
La eliminación temprana en el Torneo Provincial dejó huellas: no solo por la frustración deportiva, sino también por la depuración del plantel que se produjo tras esa instancia. Entre las bajas más resonantes figuran Santiago Arellano, Alex Sosa y Roque González, este último con chances de retornar a Ferro de Pico para disputar el próximo Regional Amateur.

De confirmarse este movimiento, el clima interno en el albirrojo no sería el ideal, justo en la antesala de una serie crucial. Y todos sabemos que, en el fútbol, estos cimbronazos repercuten no solo en la estructura dirigencial, sino también en el ánimo de un grupo que el domingo deberá salir a jugarse el todo por el todo en el “Nuevo Pacaembú”.


Compartir