Este fin de semana, la Copa de Veteranos “Vamos Arizona” continúa en su etapa de definición.
En la categoría Super Senior, el domingo 8 de febrero a partir de las 17:00 hs, el conjunto de Sportivo Parera disputará su encuentro frente a EA Juniors, por una de las semifinales de la categoría.
El equipo tricolor buscará un lugar en la gran final para pelear por el título.
Por la categoría Maxi Senior, el domingo 8 de febrero a las 20:45 hs, Racing Club de Eduardo Castex enfrentará a La Redonda Vic en la instancia de cuartos de final. El conjunto albo contará con ventaja deportiva en este encuentro que otorga un lugar en las semifinales.
También en Maxi Senior y por cuartos de final, Sportivo Parera se medirá ante el local Deportivo Arizona el domingo 8 de febrero a las 22:00 hs.
En la categoría Senior, dos clubes de nuestra liga se juegan el pasaje a semifinales. Ferro Carril Oeste de General Pico, que clasificó quinto en la general, enfrentará al cuarto, Deportivo Fortuna, sin ventaja deportiva, por lo que estará obligado a ganar para avanzar. El encuentro se disputará hoy, sábado 7 de febrero, a las 18:15 hs.
Además, en la misma categoría, Teniente Benjamín Matienzo, con ventaja deportiva, enfrentará hoy a las 17:00 hs a Ranqueles.
Por último, recordamos a todos los futbolistas interesados en reflotar la Liga para Mayores que el martes 17 de febrero se llevará a cabo la primera reunión del Departamento de Fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana.
Si querés revivir aquellos momentos en los que jugabas en Primera, porque te gusta el fútbol y competir en alto nivel, acercate a la reunión de la Liga el día 17.







