Recordamos que por la quinta fecha del torneo Federal "A", Ferro de nuestra ciudad debió afrontar su compromiso ante Independiente de Chivilcoy y para ello el conjunto verde de nuestra ciudad se había trasladado hacia la localidad bonaerense donde disputó un encuentro plagado de irregularidades. En ese partido el volante central local Leonardo Cisneros Pereyra cruzó de manera muy violenta a Lautaro Ibarra lesionando en su rodilla al hábil volante de Ferro y solo recibió amarilla de parte del juez Enzo Silvestre (Santa Fe).
El árbitro no dirigió en la fecha siguiente pero a partir de la séptima volvió a ser asignado y el jugador de Chivilcoy no tuvo ninguna sanción y continuó siendo parte de su equipo normalmente.
LA SALUD DE LAUTARO
Tras la lesión en su rodilla derecha, le realizaron todos los estudios necesarios para determinar cual fue el grado de su lesión. Transcurridos ya 20 días, lo consultamos, para saber como se encontraba y nos manifestó que estaba mejor y que el grado de su lesión fue una distensión de ligamento interno de grado dos y trazos de desgarro en un menisco. Con tratamiento de fisioterapia y trabajos de fortalecimiento, estima que le llevará aún, un mes y medio o dos según nos manifestó el jugador.
Ojalá Lautaro muy pronto pueda volver a las canchas y dejar atrás este mal momento, pero también nos parece, que entre todos los que de alguna manera u otra y desde el lugar que nos toca estamos cerca de este deporte, debemos levantar la voz bien fuerte, para que este tipo de episodios que le hacen mal al fútbol, no vuelvan a ocurrir.