COPA ARGENTINA: RIVER GOLEÓ A DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Compartir

River y Defensores de Pronunciamiento jugaron por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido cuenta con el arbitraje de Germán Delfino, televisado por TyC.
Los goles del conjunto de Gallardo fueron convertidos por Matías Suarez, Julián Alvarez en la primera mitad y en el complemento Fabrizio Angileri le dio de aire y la metió al primer palo poniendo el tres a cero para el conjunto "millonario". Luego tras una recuperación en la mitad del campo la jugaron para Girotti que picó habilitado y definió ante la salida del arquero Correa. El pitazo de Delfino llegó y River pasó a la siguiente fase.

SÍNTESIS

RIVER PLATE 4 vs.  0 DEF. DE PRONUNCIAMIENTO
GOLEADORES: Matías Suarez(R)- Julián Alvarez (R)- Fabrizio Angileri (R)- Federico Girotti (R)
ÁRBITRO: Germán Delfino

RIVER PLATE: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez y Benjamín Rollheiser; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
DT: Marcelo Gallardo

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO: David Correa; Yair Gurnel, Alvez, Iván Valente, Villagrán; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y D’Angelo.
DT: Sergio Chitero.

 

 


Compartir