Anoche, en el marco de su preparación para disputar la Copa Liga Pampeana con las categorías Sub 20 y Primera División, Martini FC recibió en el estadio “Héctor Winchel” a Caleufú FC, equipo que también se arma para el arranque de la segunda mitad de la temporada.
El encuentro tuvo un condimento especial: el conjunto local, que retorna a los torneos de Liga Pampeana, aprovechó la ocasión para inaugurar la nueva iluminación de su estadio, con la intención de que allí se programen partidos nocturnos. En ese sentido, la dirigencia ya envió una nota al Colegio de Árbitros para coordinar una inspección y la correspondiente aprobación.
En lo estrictamente deportivo, primero se enfrentaron los equipos de la categoría Sub 20, en un partido que terminó sin goles. Luego llegó el turno de la Primera División, con arbitraje de Nicolás Mroz, asistido por Martín Vila y Nazareno Echevarría, donde la victoria fue para la visita por 1 a 0 con el tanto convertido por Gianfranco Gebruers.
Cabe recordar que Martini FC integrará la Zona 1, junto a Caleufú FC, Rivadavia de Arata, Alta Italia FC y Ferro de Pico. Su debut será como visitante de Alta Italia FC, en el estadio “Jorge Tosselli”.