Cultura Integral de Colonia Barón ya entrena desde el Martes 21 de Enero día en el cuál comenzaron la pretemporada de puesta punto para lo que será la temporada de Liga Pampeana de fútbol. El cuerpo técnico está formado por Daniel Scerscei, como ayudante de campo está Angel Morales, el preparador físico es Ivan Naav y como colaboradores se encuentran Roberto Juarez y Claudio Coria.
Cultura, fue uno de los primeros en comenzar a moverse y desde el pasado Martes ya el DT. ya tiene todo el plantel a disposición con los jugadores que ya estaban en el plantel caso Jairo Stempelet- Alejandro Hollman- Emanuel Clunt- Santiago Hollman- Federico Hollman- Gabriel Pérez entre otros, más los que llegaron como refuerzos para esta temporada que son el arquero Kevin Arosteguichar(Arquero) que reemplará a Franco Ponassi, Germán Jimenez (Marcador Central) - Javier Astudillo(Lateral Izquierdo o volante que llega de Cultural Argentino)- Daniel Acuña(Volante ex Costa Brava )- Leonardo Hoyos (Volante) - Antonio Pereyra (Volante ex All Boys de Trenel ) - Guillermo Correa (Delantero que llega de Bs. As. ) - José Mángano (Delantero de Catriló que renueva por otra temporada).
AMISTOSOS
Los encuentros amistosos que tienen programados son a partir de Sábado 8 de Febrero enfrentado a Dep. Argentino de Quemú, Sábado 15 de Febrero con Cultural Argentino de nuestra ciudad y harían dos amistosos más que no los tienen confirmados aún, pero que ya los confirmarían en los próximos días.