ESTÁN LOS FINALISTAS QUE LUCHARÁN POR UN ASCENSO

Compartir

En la tarde de hoy se disputaron las revanchas de semifinales del torneo de ascenso de Liga Pampeana de fútbol, con los dos encuentros, de cuyos resultados salieron los dos equipos que se metieron en la final y lucharán por un ascenso.
En el "parque rojo", Sportivo goleó a Deportivo Ranqueles por cinco a dos y con un global de seis a dos es uno de los finalistas, mientras que en  el  Semillero Celeste de Arata Rivadavia se quedó eliminado de la pelea por el ascenso, cayendo por tres a uno ante Cultural Argentino que lo derrotó tres a uno siete a tres en el global para meterse en la final.
El "Cultu" de ALmada  y el  Spórtivo Realicó del "Poli" Feroglio,  serán los que lucharán para saber quien de los dos estará en el 2026 en la máxima categoría

SÍNTESIS

SPORTIVO REALICÓ 5 (6)  vs. (2)  2  DEPORTIVO RANQUELES (0-1)
GOLEADORES:  Andrés Cuello Aldo Molina (2- SR)- Walter Suarez (SR)- Juan Pablo Gianninetto (2-SR)-  Leonel Mnsilla (DR)- Facundo Rojas (p- DR)-
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS: Facundo Rojas (DR)-  Javier Vidales Sosa (SR)
ÁRBITRO: Andrés Cuello
ESTADIO: "Parque Rojo"



RIVADAVIA DE ARATA  1  (3)   vs.  (7)  3   CULTURAL ARGENTINO (2-4)
GOLEADORES:   Adan Sosa (R)-  Joaquín Arrieta (CA)- Lorenzo Barrios (CA)- Kevin Lucero (CA)
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS: 
ÁRBITRO: Martín Gubar
ESTADIO: "Semillero Celeste"

 

FINALISTAS

Mañana se sortea quien será local en el primer partido donde ambos lucharán por un ascenso.

SPORTIVO REALICÓ  vs.  CULTURAL ARGENTINO 


Compartir