FEDERAL "A": COSTA RECIBE HOY A ARGENTINO DE MM. POR LA TERCERA QUE YA COMENZÓ

Compartir

En la tarde de hoy Costa Brava recibirá a Argentino de Monte Maiz por la tercera fecha del torneo Federal "A" a partir de las 18:30hs. en el "Nuevo Pacaembú".

El albirrojo, viene de empatar en sus  dos presentaciones y en la tarde de hoy intentará hacer valer su localía y sumar de a tres, pero teniendo en cuentra que el conjunto visitante es un rival de fuste con experiencia y con aspiraciones de ascender en este torneo Federal "A".

La jornada comenzó anoche con un partidazo en Mendoza entre Gutiérrez y San Martín donde según las crónicas mendocinas se mataron a goles,  un partido con mucha emoción con golazos y errores por doquier.

Fue cinco a cuatro para Gutierrez derrotando a un San Martín que lo ganaba hasta el minuto 38 del complemento, donde en dos minutos fatídicos el local lo dio vuelta y se quedó con la primera victoria de la temporada,   siendo los autores de los goles  a los 3’ Ignacio Castro (SM), 34’ Juan Ignacio Trentín (G), 40’ Cristian Lucero (G), 47’ Valentín Mancini (SM). ST: 2’ Augusto Gallo (G), 4’ Nicolás Heiz (SM), 35’ Ignacio Simionato (SM), 38 y 40’ Nicolás Alí (G).

 

ASÍ LLEGAN


Compartir