FEDERAL "A": CON LA ILUSIÓN INTACTA, COSTA BRAVA RECIBE a ATENAS MAÑANA EN EL "PACAEMBÚ"

Compartir

Gran expectativa se vive en General Pico y en todo el pueblo costero. Mañana, desde las 14 horas, en el “Nuevo Pacaembú”, Costa Brava enfrentará a Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la fase campeonato del Torneo Federal A, en un duelo que puede marcar el rumbo, en el futuro de ambos.

El conjunto pampeano llega con 4 puntos, fruto de un debut triunfal por 1-0 ante Villa Mitre, una fecha libre y un empate sin goles frente a Ciudad de Bolívar en la tercera jornada. El primer gran objetivo de Costa (asegurar la permanencia) ya está cumplido. Ahora, el equipo va por más y quiere meterse entre los cinco mejores que le den la clasificación a Copa Argentina, y mejor aún, entre los cuatro primeros, que además le den la posibilidad de avanzar a las fases decisivas y luchar por un ascenso.

Atenas, tercero con 5 unidades, llega con el envión de dos empates y una victoria, y sabe que un buen resultado como visitante lo dejaría muy bien parado para lo que viene.

La zona A es pareja : Ciudad de Bolívar y Olimpo lideran con 7 puntos, seguidos por Atenas (5), Costa Brava (4), Argentino de Monte Maíz y Cipolletti (3), Deportivo Rincón (2), Kimberley (1) y Villa Mitre (0). Bolívar quedará libre en esta jornada, abriendo una oportunidad para que el resto acorte diferencias.

La fecha completa – Zona A:

  • Kimberley vs. Argentino de Monte Maíz – Sábado 15:00
  • Deportivo Rincón vs. Cipolletti – Sábado 15:30
  • Costa Brava vs. Atenas – Domingo 14:00 – Nuevo Pacaembú (General Pico)
  • Villa Mitre vs. Olimpo – Domingo 15:35

Nueve equipos, una sola rueda y mucho en juego: cinco boletos para la Copa Argentina y cuatro para soñar con el ascenso. En la calle, en las redes, en el mundillo del fútbol de nuestra ciudad, la pregunta es...  ¿podrá Costa Brava (en su primera participación) dar otro paso y seguir sorprendiendo? La respuesta  la tendremos mañana, cuando a las 14:00hs. Maximiliano Manduca, pite el inicio del partido y la pelota comience a rodar en la cancha y en las tribunas del "Pacaembú".


Compartir