En el día de hoy, Ferro Carril Oeste de General Pico se juega un lugar en el Torneo Federal A en Pergamino, cuando enfrente a Atlético Escobar a partir de las 17:30.
Los dirigidos por Alejandro Abaurre disputarán el partido más importante en lo que va del año: una final a partido único que se jugará en el Estadio Miguel Morales, de Douglas Haig.
El árbitro del encuentro será el cordobés Fernando Rekers, quien estará acompañado por Oscar Bono y Tomás Pasquetín, ambos de Junín, mientras que Antonella Pajón, de Pergamino, se desempeñará como cuarta árbitra.
El Verde tiene la oportunidad de volver a la tercera categoría del fútbol argentino. Para lograrlo deberá ganar el compromiso de esta tarde ante Atlético Escobar, un equipo poco conocido que ha sido la sorpresa del certamen tras quedarse con la Región Bonaerense Pampeana Norte y meterse en esta definición. No es demasiado lo que se sabe del rival ni de los equipos que dejó en el camino, pero sí está claro que será un encuentro duro para un Ferro que llega con toda la ilusión de volver a inscribir su nombre en la tercera categoría del fútbol nacional.
Para cumplir el objetivo tendrá que sortear con éxito los 90 minutos que restan, una tarea que no será sencilla. Sin embargo, el conjunto de Abaurre y su gente viajan con la esperanza intacta de concretar el sueño.
En principio, el entrenador repetiría el equipo que viene de superar a Racing de Olavarría. La formación sería con Sequeira; Pedernera, Bustos, Martínez y Vera; Pascual, Ferreyra y Musarella, Trecco, Orueta y Klusener.
Por su parte, Atlético Escobar, conducido por Darío Bringas, iría con Álvarez; Rodríguez, Cupolo, Díaz y Mercado; Verón, Aguirre y Barreto; Luna, Portillo y Núñez.
Esta tarde no jugarán solo once: jugará un club acompañado por más de 600 hinchas y la ilusión de toda su gente, que quiere volver al Federal A.







