La gente que integra el departamento del fútbol de Veteranos de Liga Pampeana, se acercó a las distintas sucursales de Banco Pampa donde se encontraban haciendo fila los jubilados para cobrar los haberes de Marzo y repartieron Café a los abuelos que allí se encontraban. No hay fútbol pero la actividad no cesa, en este caso haciéndose presentes con un acto solidario en este momento dificil que nos toca vivir.
Dialogamos con Marcelo Mensi que junto a otros delegados aportaron un granito de arena para hacer más placentera la espera de nuestros abuelos. Por otra parte el Presidente nos decía que ya están, organizandose para implementar una colecta de mercaderías para entregar a la gente que más lo está necesitando durante este aislamiento social.
Una buena acción solidaria lleva adelante la gente del departamento de fútbol de Veteranos, lo cuál deja claro que más allá de organizar torneos de fútbol, también muestran compromiso social, acercándose a dar una mano en momentos difíciles como el que nos toca transitar.
