Los equipos continúan con su preparación para los distintos torneos de Liga Pampeana. En el día de mañana Miércoles 12 el conjunto de Pico FBC recibirá a Sportivo Realicó a partir de las 21:00hs. en el estadio Olímpico.
Una linda jornada fubolística de preparación en la cuál tanto los dirigidos por la dupla del decano Marcelo Funes y Sergio Severino, como los que conduce Mariano Scrimaglia.
En el caso del albinegro es su tercer amistoso que arrancó la pretemporada con bastante anticipación para lo que será el torneo de ascenso y por el lado del rojo de Realicó, visitando en el arranque del Apertura a Ferro de Alvear en el Parque de la tradición.
Si sos futbolero tenés una linda propuesta para acercarte al olímpico mañana a las 21:00hs. y además de buen fútbol tenés los "chori" que son de primera.
