Minutos después de conocerse que Mauricio Macri fue designado como nuevo “presidente ejecutivo de la Fundación FIFA” , Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio y Jorge Amor Ameal manifestaron su descontento a través de las redes sociales.
“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA”, arremetió con todo el máximo mandatario de San Lorenzo y resaltó: “Triste noticia para los que amamos el fútbol”.
Como si la palabra de tres hombres fuertes del fútbol argentino no fuera suficiente, desde las redes sociales oficiales de la Superliga, que preside Mariano Elizondo, también criticaron duramente la decisión de Infantino. “La #SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo”, dice el tuit.