MUCHAS DUDAS EN BOCA DE CARA AL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO

Compartir

La tres derrotas consecutivas que sufrió Boca en sus últimas tres presentaciones, complicaron la situación xeneize, con vistas al superclásico que dirimirá el pase a semifinales de la Copa de Liga el próximo domingo en la Bombonera.
Pensando ya en River, Miguel Russo, considera dos cambios en defensa, donde como lateral derecho ingresaría Nicolás Capaldo por Buffarini y Marcos Rojo, reemplazando a López e Izquierdoz  pasando a ocupar el lugar de primer marcador central.
En busca del generador de fútbol que no se le vio a Boca en las últimas tres fechas volvió a entrenar Edwin Cardona quien y sería uno de los concentrados .
Pero no solo se barajan cambios de nombres, sino que también podría haber algún cambio de esquema y jugar con tres centrales. En tal caso López mantendría su titularidad y saldría un volante que podría ser Almendra, por lo tanto  no hay nada definido por Russo aún  y todo se irá aclarando en cuanto al once inicial en las horas previas al choque del domingo. Recordamos que define el pase a semifinales y si o si habrá un ganador, dado que en caso de igualdad todo se definirá por la vía de los tiros desde el punto penal.

 


Compartir