NOCHE DE FESTEJO, FÚTBOL Y CAMARADERÍA EN EL QUINCHO DE RACING

Compartir

Anoche, en el quincho del club Racing de Eduardo Castex, se llevó a cabo un asado con motivo de las fiestas de fin de año.

La velada fue organizada por los Veteranos del Albo, quienes tuvieron una destacada participación en la Copa Senior +40/49 organizada por el Consejo Federal, y además se consagraron campeones del Torneo Nacional organizado por la FAFUV, disputado en la ciudad de Santa Rosa.

Durante la jornada estuvieron presentes directivos del club, hinchas y allegados a la institución y por sobre todas las cosas, el plantel de Veteranos de Racing junto a sus respectivas familias. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer la invitación y la deferencia que este hermoso grupo de Veteranos de Racing tuvo para con nosotros.

En la previa, se disputaron algunos minutos de fútbol, como se dice en la jerga, para “despuntar el vicio”, y luego sí trasladarse al quincho para compartir un exquisito asado, muy bien servido, entre amigos, directivos y simpatizantes albos.

No faltaron las anécdotas, las charlas amenas y, por supuesto, el tema obligado: el fútbol.

Tras la cena, tomó la palabra el presidente de la institución, Alberto Barbero, quien se refirió a distintos temas de la institución  y agradeció a toda la gente de Racing, especialmente al grupo de Veteranos que, pese a provenir de distintas localidades, abrazaron a la institución como un hincha más. También hizo referencia al director técnico de la Primera División, Nicolás Hernández, señalando que desde que se hizo cargo del primer equipo nunca hubo inconvenientes de ninguna naturaleza, describiéndolo como un muy buen profesional y mejor persona. En relación a los rumores sobre el posible regreso del “Tuco”, aclaró que, si bien es parte de la familia racinguista, aún falta mucho para que inicie el nuevo torneo y que la Comisión Directiva no ha mantenido conversaciones al respecto.
Cerró su discurso deseando unas felices fiestas a toda la familia racinguista.

Luego hizo uso de la palabra el impulsor de este grupo de Veteranos, Sergio Arce, quien agradeció a Racing por el espacio brindado y expresó que, como grupo, se sentían racinguistas. Destacó que cada vez que se ponían la camiseta para representar a la institución lo hacían con el mayor compromiso, entregándose al 100%. Posteriormente, hicieron entrega a la dirigencia de la copa obtenida en el Torneo Nacional disputado en Santa Rosa.

La noche contó además con la presentación de un dúo musical que animó la velada con folclore, motivando a los presentes a acompañar con palmas y aplausos al ritmo de la música.

En fin, pasamos una linda jornada y queremos reiterar nuestro agradecimiento por la invitación y por permitirnos compartir un momento tan especial.


Compartir