Notamos que de un tiempo a esta parte, hay un árbitro de primera línea que no aparece en las designaciones semanales de nuestro fútbol.
Hablamos de Emilio Rigal, y por tal motivo, nos comunicamos con él, y lo consultamos acerca de las razones por los cuales no está dirigiendo.
Nos manifestó, que tuvo una lesión en los meniscos internos, cosa que agudizó una vieja lesión que tenía en la zona y afectó el cartílago que cubre la cabeza del fémur, cosa que causa mucho dolor y lo alejó del referato desde fines de la temporada pasada, donde el último partido que dirigió fue la final del torneo provincial masculino de primera división, que consagró campeón a All Boys de Trenel por primera vez en su historia.
Por tal motivo está fuera de las canchas y nos manifestaba que se coloca una inyección mensual de ácido hialurónico y concurre al gimnasio. Lo consultamos acerca de si se operó de los meniscos y nos manifestó que no, porque la tarea arbitral solo exige correr y con ese tratamiento de recuperación podrá hacerlo normalmente.
Lleva casi cuatro meses fuera de las canchas, pero nos decía, que ya empezó a trotar y estima que para el inicio del torneo clausura de primera “A” ya podría estar nuevamente en las designaciones de Liga Pampeana.
Desde nuestro portal, le deseamos una pronta recuperación a Emilio, para que muy pronto vuelva a dirigir haciendo lo que le gusta.