En la tarde de ayer, en la localidad de Rancul, se disputó el último encuentro preparatorio de Jorge Newbery y Martini FC.
Martini FC, que tendrá fecha libre y está inmerso en la Zona Centro Sur —que ya comenzó anoche con el triunfo de Cultura Integral por 1 a 0 ante Alta Italia FC, con gol de Federico Hollman—, aprovechó el descanso para disputar su último partido de preparación, visitando a Jorge Newbery.
Impartieron justicia Nicolás Mroz como árbitro principal, asistido por Kevin Espinosa y Nicolás Jaime.
En Primera División, el triunfo fue para el “Aviador” por 6 a 0 con goles de Gastón Argüello Vara (2), Bladimir Oviedo, Leonel Álvarez, Alex Pereira y Bautista Rodríguez Cabello
El local formó con Carlos Garzón; Leonel Álvarez, Alex Pereira, Mauro Díaz, Nélson Baigorria; Bautista Rodríguez Cabello, Lautaro Monge, Bautista Cabello, Francisco Cano; Bladimir Oviedo y Gastón Argüello Vara
Por categoría preliminar también se impuso el conjunto local, que se quedó con la victoria por 3 a 0.








