Como es de público conocimiento el domingo en el "Nuevo Pacaembú", a partir de las 15:30hs. la final de ida entre Costa Brava y All Boys de Trenel.
COSTA BRAVA, informa que abrirá las puertas dos horas antes de la iniciación del encuentro es decir a partir de las 13:30hs.
La policía de La Pampa Unidad Regional dos división operaciones URII recomienda tales Medidas de seguridad a tener en cuenta para el partido final de ida.
Recomiendan al público, que asista con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones en la puerta de acceso cerca del horario de inicio, y también indican que se podrá ingresar con equipo de mates.
INGRESOS: El público local, podrá acceder al estadio por las calles 258 e/Rpl y 205, en tanto que los visitantes deberán hacerlo por calles 266 y 270.
LO PROHIBIDO: No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, elementos corto punzantes (cuchillos, tijeras etc.); artículos pirotécnicos de cualquier tipo como por ejemplo fuegos artificiales, bengalas, bombas de estruendo, bombas de humo etc.; Astas de banderas que no sean huecas y de plástico flexible.
Banderas, banner o cualquiero otro elemento con mensajes discriminatorios; otros elementos que a juicio de la organización o autoridad competente encargada de la seguridad sea considerado peligroso.
PIROTÉCNIA: Estará permitido colocación y activación unicamente de bombas de humo. Para ello es necesario cumplir con lo siguiente:
El material a activar deberá ser colocado, amurado o asegurado a los postes de alambrado perimetral del campo de juego; o en lugares sin público, siempre y cuando no generen peligro inminente.
Serán activados al momento del ingreso de los jugadores al terreno de juego, debiendo retirarse luego el recipiente fumígeno utilizado. No se permirá la activación de estos durante el desarrollo del encuentro.
Dichos artefactos deberán ser controlados poar las personas previamente autorizdas por la organización.
Nota: El personal encargado del opoerativo de seguridad interno podrá negar el uso e incluso reitrar cualquier artefacto perotécnico que por su colocación, estado o manipulación pueda ser considerado no apto para su utilización.
Estos requisitos son valederos tanto para el público local como visitante.