Mañana en el "José Gago" se viene la gran definición del torneo de Liga Pampeana de fútbol, con la gran final revancha entre All Boys de Trenel y Costa Brava.
Será una fiesta, seguramente con el estadio repleto de público en los cuatro costados y dentro de la cancha habrá un encuentro muy intenso, donde quien consiga, o llegue mejor y sea más inteligente durante los 90' más descuento que dure el partido, logrará el objetivo.
De los tres resultados posibles a Costa le sirven dos, dado que en la ida consiguió una ventaja mínima de cara a este partido, pero creemos que Chap planteará un partido al menos en el inicio, basado en que arrancan cero a cero y sin pensar demasiado en lo sucedido en el primer partido. Tratando de no jugar muy cerca de su arco, tener el control del juego, para que con el correr de los minutos sentirse seguros con la pelota y encontrar esas sociedades que cuando aparecen muestran porque el albirrojo llegó hasta acá.
Por el lado de All Boys, quizás sean importantes los primeros minutos, donde si consigue imponer su juego vertical y lastimar, después puede convertirse en un equipo letal, como lo vino siendo en el torneo clausura en cada una de sus presentaciones en su estadio. Gozará del acompañamiento de su gente, que eso es siempre importante, aunque si no consigue imponer sus condiciones puede ser que el nerviosismo que se viva afuera se traslade adentro del campo.
Pero ambos tienen grandes jugadores y la combinación entre experiencia y juventud que se necesita en estas instancias donde se juegan cosas tan importantes.
A juzgar por lo sucedido en la ida, podemos pensar que quizás haya algún cambio en el once inicial de ambos, porque estimamos que en All Boys quizás pueda ingresar Alan Caser, para tratar de complicar al fondo albirrojo, pero claro, habría que ver por quien, dado que quizás para ello deba salir Martinez y es difícl dejar 12 goles fuera de una instancia definitoria.Después nos parece que quizás nacho no haga demasiados cambios respecto del pasado domingo en la ida.
En Costa de haber un cambio quizás sea por el sector izquierdo de su defensa, donde quizás pueda salir Pagliaricci e ingresar Roque González y después no creemos que Chap cambie mucho más para este encuentro, si es que decide hacer algún cambio.
El árbitro designado, como ya se sabía de antemano será Marcos Díaz, que dirigió a uno u otro en siete oportunidades en lo que va de la temporada, siendo esta la octava vez que dirija a Costa u All Boys, segunda en Trenel dirigiendo All Boys vs. Costa.
El primer encuentro de la temporada que el colegiado impartió justicia, para alguno de ellos fue en la cuarta del apertura, donde se enfrentaron al igual que mañana All Boys y Costa Brava y el encuentro finalizó uno a uno siendo expulsado Lautaro Ibarra en el albirrojo.
En la novena del Apertura, dirigió a Costa en su casa, recibiendo a Ferro de Realicó, donde el resultado favoreció al albirrojo por tres a uno, sin expulsados.
En la fecha 11 en el José Gago impartió justicia en el encuentro entre All Boys (1), Sportivo Independiente (4), también si expulsados.
Ya en el clausura por la tercer fecha arbitró el encuentro entre ante Deportivo Argentino, donde All Boys se impuso por dos a cero sin expulsados, para luego en la séptima dirigir a Costa en el clásico con Ferro en "el Coloso", el cual ganó Costa Brava por dos a cero no habiendo expulsados en el "albirrojo" ( si hubo uno pero fue en Ferro Mateo Zapata); y en la novena volvió a se el árhiro del partido en el encuentro Ferro de Realicó Costa, cuyo resultado fue favorable al local por dos a cero, y en Costa se fue expulsado Roque Gonzalez. Esta temporada Marcos Díaz dirigió cuatro veces a Costa Brava, tres a All Boys de Trenel, de las cuales una fue precisamente entre los rivales que se enfrentan mañana en la definición.