19 ESPERANZAS ALBAS, VAN POR LA HAZAÑA A BAHÍA BLANCA





La gente de prensa del club Racing Club de Eduardo Castex, dio a conocer los 19 hombres que viajan a Bahía Blanca para enfrentar en el día de mañana a las 17:00hs.  al puntero Liniers por la séptima fecha del torneo Regional Federal Amateur en la zona 1 de la Región Pampeana Sur.
El albo tras el triunfo como local ante All Boys y las buenas actuaciones aunque sin la debida suerte en los dos últimos viajes a Bahía Blanca, hacen pensar que los dirigidos por Leguizamón saldrán a enfrentar al puntero, con la moral bien alta como para pelear palmo a palmo por los tres puntos.

De los 19 que viajan uno quedará  afuera del Banco de suplentes, y el DT. seguramente ya tiene en mente los once que saldrán al campo de juego mañana a enfrentar al puntero Liniers.





Los que viajan:  GASPAR MACAGNO –  SEBASTIÁN RE (ARQUEROS);  ARIEL SILIMAN  – BRIAN MONTERO –  EMILIANO OTERO  –  FRANCISCO DANY –  RENZO FRANK – RICARDO RAMÍREZ –  RONALDO FLEITAS (DEFENSORES)  ANTONIO VICENTE –  GASTÓN PALMA – JUAN CARLOS GALARRAGA –  MAURO CARRIZO –  NAHUEL DÍAZ –  ROBERTO COBOS – SILVIO SUZÁN (VOLANTES)  ALAN CASER CHAVES –  HERNÁN CLARO  –   ISAÍAS SIMILÁN (DELANTEROS).