Entrada la tarde, se comenzó a jugar en El Coloso el encuentro entre Ferro de Pico y All Boys de Trenel, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del TRFA.
Un Ferro que se armó para pelear por un ascenso llegaba a este partido con la necesidad de sumar de a tres, teniendo en cuenta que, tras dos derrotas en sus primeras presentaciones, no tenía demasiado margen para seguir perdiendo puntos.
El técnico realizó correcciones en el fondo: ingresaron Heber Pedernera como marcador central por derecha y Roque González como lateral por izquierda. Los cambios dieron resultado, ya que el equipo se mostró concentrado y ordenado, cerrando los caminos de All Boys. Así, el primer problema quedó corregido para el Verde en esa primera parte. Sin embargo, en el segundo tiempo deberá resolver también en el arco de enfrente, porque el empate no le sirve.
Por el lado de All Boys, el equipo parece tener la cabeza más puesta en la revancha de la semifinal del Provincial que en este torneo. De todas maneras, presentó en cancha un mix, con jugadores de jerarquía. Aun así, no ocurrió demasiado en la primera parte y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En la segunda parte, el Verde salió más incisivo y, en el arranque, generó algunas ocasiones que parecían encaminarlo hacia la primera victoria del ciclo Abaurre. Sin embargo, All Boys tiene oficio: se acomodó, supo superar ese mal momento inicial y, de a poco, equilibró las acciones. Cerró los caminos a un Ferro que fue de mayor a menor, hasta terminar recurriendo a centros que los defensores auriazules se encargaron de rechazar.
Y cuando todo parecía encaminarse al empate, All Boys salió de contragolpe y encontró a Bosoletti, que marcó el 1 a 0 para poner en ventaja a la visita.
Si el empate ya era un mal resultado para Ferro, ni hablar de la derrota. El equipo fue a buscarlo, pero All Boys conoce este tipo de partidos: hizo correr el reloj ante la desesperación de un Ferro que no da pie con bola. All Boys terminó con uno menos tras la expulsión de Etecharte.
Mañana completan ALvear FBC. y Juventud Regional.
MARTES 4 DE NOVIEMBRE 20:30hs.
FERRO DE PICO 0 vs. 1 ALL BOYS DE TRENEL
GOLEADORES: Nicolás Bosoletti (AB)
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS: Maximiliano Etecharte(AB)
ÁRBITRO: Mario Domínguez
ESTADIO: "El Coloso"
FERRO DE PICO: JOOAQUÍN SEQUEIRA- HEBER PEDERNERA- ROQUE GONZÁLEZ- LAUTARO NUÑEZ- JESÚS CAMAÑO- GASTÓN MARTÍNEZ- ALBARO ORUETA- FERNANDO PASCUAL- ALVARO KLUSENER- AXEL MUSARELLA- LAUTARO GALLOSO
DT: ALEJANDRO ABAURRE
ALL BOYS DE TRENEL: ALEJANDRO RIVERO- AXEL BARÓN- MAXIMILIANO ETECHARTE- MARIANO LUCERO- ALAN MASAGLIA- AGUSTÍN ARAUJO- IÑAKI IZAGUIRRE- LAUTARO IZZA- LEANDRO CERDA- ABEL MENDEZ- NICOLÁS BOSSOLETTI
DT: JULIO Y RODOLFO BELTRAMINO
TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA
JUVENTUD REGIONAL vs. FERRO DE PICO
ALVEAR FBC. vs. ALL BOYS DE TRENEL








