AGRARIO ACEPTA EL DESAFÍO DE JUGAR EN LA “A” LA TEMPORADA 2019





La renuncia del campeón del ascenso a participar en la máxima categoría del fútbol de Liga Pampeana, y la decisión de no participar de Deportivo Argentino de Quemú, generó dos plazas vacantes para equipos del ascenso, cuyo órden se establece por mérito deportivo. Los primeros de la lista son los perdedores de las semifinales, Agrario de Parera y Ferro de Realicó, instituciones a las cuáles Liga Pampeana cursó la debida invitación.

Según información que llega desde la localidad de Parera tras varias reuniones de comisión directiva, consensuada con jugadores locales, que asumen el compromiso, decidieron dar el sí.



La información aparece en una publicación en una red social , que comunica información de la localidad, norteña y desde casigol, nos comunicamos con dirigentes del club Agrario, quienes nos confirman la noticia. Anoche tras varias reuniones decidieron participar en la máxima categoría y en el día de hoy, o el Miércoles tras el feriado navideño, estarían ingresando la nota dando el sí a la participación en la A, en la siguiente temporada.





Por su parte en Ferro de Realicó según pudimos averiguar, todo es más difícil y algunos trascendidos indican que no entraría, aunque no tienen tomada la decisión final aún. Si Ferro de Realicó decidiera no ingresar el órden de méritos iría a los perdedores de cuartos de final, que son Juventud Regional, At. Catriló Cultural Argentino y Lonquimay Club en ese órden.

Lo cierto es que Agrario será el participante número 11 de la máxima categoría del fútbol de Liga Pampeana en la temporada 2019.