AGRARIO CONTRATÓ A RAÚL ALOMO Y SE ARMA PARA PELEAR ARRIBA





Otro de los equipos que participará, en la máxima categoría de Liga Pampeana para esta temporada 2019, es Agrario de Parera. Dialogamos con su Director Técnico Mariano Scrimaglia, quien nos manifestaba que están en su segunda semana de pretemporada, y el Viernes a las 21:00hs. se medirán con Estudiantil de Castex en el Próspero Yañez, en  lo que será el primer amistoso que disputará el conjunto rojo de Parera en la temporada.

En cuanto a incorporaciones nos manifestaba que Raúl Alomo será el arquero, continúa Leonel García Barros y Nicolás Sosa, que llegan de Santa Rosa y ya jugaron en el rojo el año pasado, se produce el regreso de  Juan Pablo Gutiérrez, que la temporada pasada jugó en Sportivo Realicó, la vuelta al club de un jugador formado en Agrario,  Diego Lucero, que estuvo en Godoy Cruz y Sarmiento de Junín, Máximo Peña, que también tuvo un paso por el club mendocino y regresa al club para jugar en la “A”, y están a la espera de contratar algún jugador más para reforzar alguna línea que pudieran necesitar.





El resto del plantel continúa en la institución, entre los nombres más reconocidos por su trayectoria, se encuentran Lucas Canciani  y Pablo García Cacabelos entre otros.

En cuanto al cuerpo Técnico, como ya lo es desde varias temporadas, el entrenador será Mariano Scrimaglia, y el preparador físico Pablo Morras, aunque todavía no definieron quien será el ayudante técnico