ALVEAR ARRANCÓ LA PRETEMPORADA CON CARAS NUEVAS EN EL PLANTEL





En el día de ayer, el conjunto de Alvear FBC comenzó su pretemporada de cara a lo que será la Liga Pampeana que dará comienzo el día tres de Marzo. El primer entrenamiento fue dirigido por Dante Jacobi, que continuará siendo el Director Técnico del azul en esta temporada y nos manifestó que el preparador físico será Sebastian Barbero, que sustituye a Lucas Difransisco que continuará como jugador en la institución.

El Alvear tiene dos bajas importantes respecto de lo que fue el año pasado, que son las de Juan Leguizamón que jugará en Pico FBC y Facundo Petisco que regresó a Costa Brava. El defensor Miguel Urreaga, estuvo en la primera práctica, aunque aún no está confirmada su continuidad, pero la dirigencia del azul, está haciendo las gestiones para el «poli», continúe jugando al fútbol una temporada más. Otro de los que todavía no está confirmada su continuidad es el volante Lucas Monzón, de buena actuación en la temporada pasada, pero que aún no tiene arreglada su continuidad.





En cuanto a las novedades, nos confirmaba el entrenador que llegaron tres jugadores de Arsenal de Sarandí, un volante de creación de 20 años de edad Alexis Coman, un marcador central Patricio Cerda, y Agustín Coronel un delantero de punta, aunque también puede cumplir la función de volante. Dante Jacobi decía a casigol, que estas son las novedades del azul hasta aquí, pero que continúan evaluando diferentes opciones y no sería descabellado pensar, que en los próximos días, podría haber más novedades en el conjunto más ganador de Liga Pampeana.

El resto de los jugadores del año pasado, continúa en el plantel y como es habitual, Alvear se arma para ser uno de los protagonistas que peleará cosas importantes en esta temporada, tal cuál nos tiene acostumbrados.