Todos los partidos correspondientes a la última fecha de la etapa clasificatoria de la Región pampeana sur, zona 1, se disputarán a la hora 17:30 y de allí saldrán los clasificados para la siguiente fase.
La terna arbitral para el partido en el Nuevo Pacaembú que disputarán Costa Brava y Huracan de Tejedor, será de Santa Rosa, siendo el juez principal, Jorge Villalba y sus asistentes, Damian Andino Santa Rosa, Lujan Malvina Schiel
Por su parte en Tres Algarrobos, el partido entre Fútbol Club y Deportivo Winifreda, serán árbitros de General Villegas. El juez principal será Rubén Mattesich, los asistentes, Hugo Rogelio Sanchez y Gustavo Gallego

![ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN PARA PRIMERA DIVISIÓN DE LIGA PAMPEANA TARJETASPRESENTACION-ARBITROS[1]](https://casigol.com.ar/wp-content/uploads/2023/06/TARJETASPRESENTACION-ARBITROS1-300x206.jpg)





