ARRANCÓ EL PROVINCIAL DE CATEGORÍAS FORMATIVAS



Anoche dio comienzo el torneo provincial de  categorías formatiavas con dos encuentros.  En Alpachiri por categoría 2006 (quinta división)  el local recbió a All Boys de Trenel que se trajo el triunfo por dos tantos contra cero con los goles de Mariano Acevedo y Alexis Díaz, para el conjnto de Liga Pampeana. El encuentro es por la zona “B” y la misma se completa en el día de hoy cuando a las 17:00hs. La Barranca reciba en Santa Rosa a Pico FBC.
El otro encuentro de la zona “B” por categoría 2009, disputado en la capital pampeana en el estadio “EL nuevo rancho grande”  Belgrano  recibió a Sportivo Independiente de nuestra ciudad. El “rojo” se trajo el triunfo ante el “tricolor” por dos a uno siendo los goleadores del ganador, Máximo Pérez y Feliciano Ricci, en tanto que para el local había convertido el empate transitorio por intermedio de Eduardo Chavarría.
De esta forma más allá del acto inaugural desarrollado en el polideportivo Butaló con la presencia de un jugador representativo de cada club participante, estuvo el Subsecretario Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Socialy Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, dirigentes Liga Cultural y Pampeana, la pelota ya comenzó a rodar con estos dos partidos, continuará en el día de hoy  y la fecha se completará el Martes 13 con los encuentros pro categorías 2006 entre Racing de Castex y Dep. Mac Allister y Alvear FBC  Belgrano de Sta Rosa, ambos suspendidos por el mal tiempo reinante.

CATEGORÍA 2006

ZONA B

TABLA DE POSICIONES



CATEGORÍA 2009





ZONA “B”

TABLA DE POSICIONES