En la tarde de ayer, Costa Brava visitó San Luis, para enfrentar a Juventud Unida Universitario, por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Federal "A".
Pero no vamos a hacer referencia al partido, porque el sentido de esta nota es hacernos eco de alguien que desde muy chico abrazó los colores de Costa Brava y lo siguió por años, siempre con su camiseta albirroja y su redoblante acompañando al club del barrio Este, adonde quiera que juegue.
Se trata de Arturo Carrera, alguien muy apreciado por nosotros porque nos conocemos de la infancia, cuando allá por la década del 70, llegaron a General Pico a vivir con su familia a pleno "Barrio Este".
Desde allí se hizo hincha de Costa Brava y siempre estuvo junto al club del barrio, porque por aquellos tiempos, la juntada con amigos era en plaza España, Costa Brava y Capilla de Luján y siempre corriendo tras una pelota.
Desde hace un tiempo, Arturo, se radicó junto a su familia en San Luis por cuestiones laborales, pero ayer como no podía ser de otra manera, si Costa Brava juega en San Luis él tenía que estar presente, para ver a su Costa Brava querido.
Cuando vimos esa foto, que nos arrimó otro costero de ley, quizás sea hoy, uno de los más emblemáticos, de esos que por sus venas corre sangre "albirroja" como es Juan Horacio Santos, es que decidimos poner algo sobre Arturo.
Tal vez muchos no lo conozcan, porque el tiempo pasa y las nuevas generaciones quizás no hayan escuchado de él, pero Arturo Carrera hizo mucho por Costa Brava, y organizó la hinchada del club del barrio Este por muchos años.
Vaya nuestro saludo y reconocimiento para este hombre que se brindó, durante gran parte de su vida por los colores del club de sus amores y que a la distancia siempre está pendiente de su Costa Brava querido.
Ayer, tuvo la oportunidad de volver a verlo en cancha y seguramente, lo invadió la emoción y muchos recuerdos deben haber pasado por su cabeza, al ver nuevamente a Costa Brava en cancha.
Ayer y hoy la misma pasión por Costa Brava.