CAMBIO EN MATIENZO, SALE SARTORI, ENTRA OLIVERA





El conjunto «tripero» de Ingeniero Luiggi, tiene nuevo técnico. Se trata de Luis Olivera (ex DT de Racing de Castex), quien tras la renuncia de Nicolás Sartori quien continuará en el club dirigiendo divisiones inferiores, se convirtió en nuevo DT de Matienzo.

La renuncia indeclinable de Sartori, tras la derrota ante Costa Brava por la sexta fecha, obligó a la dirigencia de Matienzo a maniobrar rápidamente en busca de técnico para el primer equipo y en la tarde de hoy se conoció que será Luis Olivera el reemplazante.





Esta tarde se cerró el arreglo con el nuevo entrenador, que estará acompañado por, Eric Gonzalez como preparador físico y Franco Howlin, como ayudante de campo y DT de categoría 1998.

En principio no debutaría en el banco tripero éste Domingo ante su ex equipo en Castex, sino que sería presentado el día Martes y dirigiría su primera partido ante Pico FBC por la octava fecha.





Trascendió  también que Brian Machín que sea había desvinculado del club, podría regresar a la institución,  pero por el momento es una información que no pudimos confirmar.