CATEGORÍA 1999: DEPORTIVO FEDERAL DISPUTÓ UN AMISTOSO CON CULT. ARGENTINO





En la tarde de hoy, en el estadio «El Volcán», disputaron un encuentro amistoso las categorías 1999 del conjunto local y el Deportivo Federal, «Benjamín», debutante en torneos de Liga Pampeana, para primera división y juveniles.

Disputaron dos tiempos de 40′ cada uno y el resultado final favoreció al conjunto de Cultural Argentino por tres tantos contra dos, siendo los goleadores locales, Diego Pasadío, Soria y Sanchez, mientras que para EL Federal, convirtieron, Julian Grosso y Samuel Miranda.





El Federal, en primera división es dirigido por Carlos Corral y en categoría 1999, por Rodrigo Camerlinckx. Entrena a diario alrededor de las 20:00hs. en el predio del club, que está inmerso en el corazón del barrio que le da el nombre.

Aún no se definió donde jugará de local, y están realizando las gestiones necesarias para definir donde será la localía. Existe una posibilidad de ser locales en Vértiz, o en cancha de Ranqueles de General Pico. En otro órden, ya disputó amistosos con Estudiantil en Castex, y continúan de pretemporada, para llegar bien al 17 de Marzo.