CATEGORÍA 1998: LOS NÚMEROS DE SPORTIVO NO DEJAN DUDAS DEL PORQUE FUE CAMPEÓN





Sportivo Realicó se consagró campeón de la temporada 2018  en categoría 1998, consiguiendo los dos torneos que se disputaron, Apertura y Clausura.

NÚMEROS DEL APERTURA





El torneo Apertura lo ganó de manera invicta disputando once partidos, de los cuales ganó ocho y empató tres, cosechó 27 puntos, marcando 21 goles y recibiendo tan  solo 7.

NÚMEROS DEL CLAUSURA





En el clausura también se consagró ganador, esta vez lo hizo consiguiendo 28 puntos, con 9 partidos ganados uno empatado y tan solo uno perdido, que fue con Ferro de Pico  por tres a dos, cuando Sportivo hizo las veces de local en cancha de Alvear FBC. Convirtió 29 goles a favor y le marcaron 7.

NÚMEROS DEL AÑO

En la general fue el mejor por lejos:  disputó 22 encuentros de los cuales ganó 17, empató 4 y perdió solo uno,  consiguiendo 55 puntos, de los 66 posibles,  marcó 50 goles y le convirtieron 14. Le saco 9 puntos a su más inmediato perseguidor que fue el Pico FBC que sumó 46.

Los número del rojinegro no dejan dudas y hablan por si solos. Estamos ante la presencia de un gran campeón, que  demostró a lo largo de toda la temporada que fue el mejor  de todos en su categoría. SALUD CAMPEÓN.

TABLA DE POSICIONES TORNEO APERTURA

TABLA DE POSICIONES TORNEO CLAUSURA

TABLA DE POSICIONES GENERAL