CHARLA SOBRE REGLAMENTACIÓN DEL FÚTBOL EN EL SINDICATO DE CARNE





Anoche en  el salón de eventos que posee el sindicato de la carne  en la quinta ubicada en calle 266 N°1275, se llevó a cabo una clínica organizada por la C.A.D.E.P.  (Cooperativa de Árbitros Deportivos). orientada para el fútbol de veteranos.
ALGUNAS IMÁGENES DE LA CHARLA





La idea surgió de la cooperativa y consiste en difundir  los distintos aspectos reglamentarios,  las nuevas reglas que se van modificando y no  son conocidos en profundidad por los distintos estamentos del fútbol.

Expresaron que decidieron comenzar con veteranos, pero la idea es  hacerlo extensivo a todas las divisiones, como así también a dirigentes y que estas charlas debates ayuden a que todos puedan mejorar.
El disertante fue Iván Ramonda,  ante un grupo no muy numeroso de futbolistas y técnicos del fútbol de mayores,  pero al ser la primera vez y teniendo en cuenta que muchos son de otras localidades y trabajan, se les hizo imposible estar presentes. Por su parte el  presidente del departamento de fútbol de veteranos Marcelo Mensi,  y otros dirigentes,  acordaron con los árbitros que encarnan C.A.D.E.P. hacer una nueva charla  en sede de Liga Pampeana.  Una interesante charla que seguramente nos ayudó a todos los presentes a evitar  el clásico  ¿ QUE COBRÁS? que escuchamos todos los fin de semana en una cancha de fútbol.